– Administración, Planificación, Seguimiento y Consultas de Turnos de Servicios Taller.
– Tablero de Control del Estado de cada Orden del día y su grado de avance.- Semáforo con indicadores de Demoras ó Problemas a los fines de dar pronta solución a los mismos.-
– Importación y Administración de Campañas de Saneamiento ordenadas por la Marca Terminal.
– Alertas de afectación a una Campaña cuando se procede a dar de alta la Orden de Servicio y la Unidad se encuentra incluida en la Campaña de Saneamiento.-
– Administración de las Órdenes de Servicios con detalle de fechas de apertura y cierre;
– Repuestos, Servicios y Trabajos de Terceros en cada Orden de Servicio con sus Precios y Costos.
– Visualización del Historial de Reparaciones de la Unidad al momento del alta de la Orden de Servicio.-
– Administración de los Trabajos de Terceros incluidos en las Órdenes.
– Historial de cada Chasis o cada Cliente.
– Resúmenes Gerenciales de Repuestos y Post-Venta. .
– Múltiples Talleres y Sucursales.-
– Prepicking de Repuestos para asegurar la provisión de materiales al Taller.-
